Hola amigos de cp

by

Hola a todos, los invito a entrar a mi foro web es gratis, este foro web es para que no te aburras en internet y conoscas nuevas personas (Claro que no reveles tu edad tu nombre ni en donde vives) y asi no aburrirte compartir conocimientos, juegos trucos y etc.

MUY BIEN ESTE ES EL LINK DEL FORO:

http://galaxynet.foroactivo.mx/

Etiquetas:

Una respuesta to “Hola amigos de cp”

  1. cpmaylui Says:

    K tal viejo amigoo
    ahora ke tengo mi wii me dieron mario galaxy y sabes que……me recordaste a ti y estoy viendo tu web t felicito por que aun la tienes yo diria k ahora ya stoy retirado d estar en el blog, no de club penguin aun sigo paseando y ya tendre los 1000 dias los tendre el 13 de julio y solo t digo t felicito………
    Ma Y Lui

Responder

